Convocatoria para docentes en Cataluña

Se abre nueva convocatoria para docentes en Cataluña, bolsa de empleo para contratar a personal con carácter temporal. Convocatoria mediante concurso púbico que ofrece nuevas posibilidades de conseguir un puesto de trabajo como profesor dentro de los centros públicos no universitarios de Cataluña.

Para revisar las bases de la convocatoria para docentes en Cataluña, se puede acceder al Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña.

Las personas interesadas en participar deben cumplir con lo citado en las bases y con la posibilidad de adquirir plaza de trabajo como parte del personal interino docente, profesionales capacitados para trabajar diariamente en los centros públicos asignados que dependen directamente del Departamento de Enseñanza.

Para poder conseguir una de las plazas se deben superar las pruebas selectivas a las que se deben inscribir los participantes, disponer de las titulaciones exigidas previamente y participar en la convocatoria cumpliendo con los requisitos exigidos.

Para visualizar online la correspondiente información sobre esta convocatoria se debe acceder al documento pdf (http://portaldogc.gencat.cat/PDF.pdf)

Los docentes residentes en Cataluña que actualmente se encuentren sin un puesto de trabajo en activo, pueden tomar buena nota de esta convocatoria para docentes de Cataluña y participar para obtener una plaza como profesor de centros públicos en la zona, trabajo local que puede dar nuevas oportunidades laborales a personas que recién han obtenido su titulo como profesores o a personas que están en paro y quieren reincorporarse al mercado laboral ampliando su experiencia y llevando a cabo una carrera profesional en la que aportar los conocimientos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *