Convocatoria para dar trabajo en Extremadura

La convocatoria para dar trabajo en Extremadura, se crea con la finalidad de realizar 15 bolsas de trabajo de la Sociedad Pública en Radiodifusión y la TV Extremeña.

Se ofrecen puestos de trabajo para Ayudante de realización, Ayudante de producción, Gestor de Programas y Contenidos, Gestor de parrillas, Documentalista, Realizador, Productor, Informador, Técnico para montaje y para la edición de Vídeo, Grafista, Técnico Electrónico, Técnico sonido, Técnico continuista, Técnico continuista Radio o Reportero gráfico.

Todos los interesados que quieran formar parte de la convocatoria deben cumplir con las normas y requisitos, estas bolsas de trabajo se convocarán con carácter temporal con la idea de que puedan cumplir con trabajos dentro de España, que cumplen con la mayoría de edad y que no han formado parte de ningún expediente disciplinario con anterioridad a la presentación en la convocatoria. También tienen que cumplir con los estudios con titulación y conocimientos previos, formarán parte de la bolsa de trabajo si cumplen con todo lo citado en las bases y no tienen ninguna enfermedad o discapacidad que impida la realización de su trabajo.

Para participar, los interesados deben hacer entrega de la documentación correctamente, el modelo de solicitud y presentar las titulaciones exigidas, todas las personas interesadas deben realizar el ingreso para derechos de los exámenes salvo las personas en situación de desempleo que presenten su documentación como demandantes para estar exentos de pagos, también están exentos personas con discapacidad que tengan más del 33% y presentación de reconocimiento como discapacitado, víctimas de terrorismo y otros casos que pueden quedar fuera del pago de tasas. Toda la información figura en el Diario Oficial de Extremadura, así como las bases a cumplir para presentarse para las bolsas de trabajo en Extremadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *