Convocatoria para Cuerpo de la Guardia Civil

Se establecen nuevas plazas en la convocatoria para Cuerpo de la Guardia Civil, una oferta de empleo público que dispondrá plazas para alumnos, plazas libres y para militares profesionales.

En esta nueva oferta de empleo publicada en el BOE, se pretenden cubrir un total de 820 plazas de empleo público, las plazas estarán divididas en 3 grupos, 328 plazas libres, 328 plazas para militares profesionales que pertenezcan a marinería y tropa en las Fuerzas armadas y que dispongan de al menos 5 años de trabajo, y 164 plazas reservadas para todos aquellos alumnos del Colegio para Guardias Jóvenes que quieran participar para conseguir uno de estos puestos de trabajo en el Cuerpo de la Guardia Civil.

Los interesados en participar en esta convocatoria para Cuerpo de la Guardia Civil, deben cumplir con los requisitos publicados en el Boletín, tendrán que estar en posesión de las correspondientes titulaciones exigidas. Se realizarán las pruebas de selección mediante concurso para ocupar todos los puestos ofrecidos mediante esta convocatoria.

Esta convocatoria proporcionará más personal para cubrir los puestos que les sean asignados tras la aprobación de estas oposiciones, se les indicará lugar y destino para ocupar en la fecha indicada, para más información sobre como participar y las pruebas selectivas deberán acceder al Boletín Oficial Español y revisar esta convocatoria de empleo público para trabajar como parte del Cuerpo de la Guardia Civil, este año se establecen 820 plazas para dar oportunidad laboral a muchos hombres y mujeres que quieran trabajar ofreciendo sus servicios.