Convocatoria para cubrir varias plazas en Toledo

Convocatoria de plazas en Toledo para acceder mediante sistema de turno libre. Se publica en el Boletín Oficial del Estado (BOE) a día 22 de diciembre de 2017 la Resolución del 1 de diciembre del 2017, por la que la Diputación Provincial de Toledo convoca varias plazas en Toledo.

Así mismo se publica también en el Boletín Oficial de Provincia de Toledo, a fecha 1 de diciembre 2017 las respectivas convocatorias que aúnan todas las plazas que se convocan en Toledo y las respectivas bases y requisitos que se deben cumplir para acceder a estas plazas.

En estas convocatorias se confirma que se cubrirán las siguientes plazas en turno libre, 1 plaza de técnico especialista en laboratorio, 5 plazas de enfermero/a, varias plazas de auxiliar de enfermería, se incluyen también diversas plazas de auxiliar enfermería reservadas a personas con discapacidad, 2 plazas para barbero – peluquero, varias plazas de peón caminero, plazas  de costurero/a, 2 plazas operario de oficios y varias plazas de Gobernante/a incluidas también plazas reservadas a personas con discapacidad.

Las personas interesadas en estas convocatorias pueden consultar la oferta en el BOE a día 22 diciembre de 2017.

Para presentarse a las plazas en Toledo, los interesados deben entregar sus solicitudes en un plazo de 20 días naturales a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la Resolución publicada en el BOE. Oferta de empleo en el municipio de Toledo, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

No serán admitidas las solicitudes presentadas fuera de fecha o aquellas que no cumplan con las bases y requisitos fijados en las convocatorias, consultar las bases de las convocatorias en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Provincia de Toledo.

Ofertas de empleo en las que se incluyen también plazas reservadas a personas con discapacidad que quieran acceder a estas plazas mediante sistema de concurso-oposición en turno de reserva para personas con discapacidad.