Convocatoria para cubrir varias plazas en Álava

Se publica en el Boletín Oficial del Estado (BOE) a fecha 19 de junio 2017 la convocatoria para cubrir varias plazas de empleo en diferentes categorías profesionales en Álava. Plazas de trabajo que se gestionarán mediante sistema general por concurso-oposición para nuevos puestos de trabajo.

En esta convocatoria se otorgarán 7 plazas de Médico en Geriatría, Medicina Interna y/o Medina familiar o comunitaria; 1plaza para Licenciado en Medicina (Medicina del trabajo); 5 plazas Pedagogo; 2 plazas de Informático; 4 plazas Fisioterapeuta; 5 plazas Técnico Administración General; 36 plazas Administrativo; 1 plaza Técnico Medio de Personal; 3plazas Técnico Auxiliar Informática; 15 plazas Ayudante de Cocina.

Las plazas se concederán mediante sistema de acceso libre, en cupo de reserva o en turno general, según el número de plazas y la categoría profesional.

La  información de esta convocatoria se puede verificar en la siguiente publicación (http://www.boe.es/boe/dias/2017/06/19/pdfs/BOE-A-2017-6990.pdf).

La convocatoria  ya las bases generales y requisitos de este proceso figuran en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava a fecha 17 de mayo del 2017, información posteriormente rectificada en el mismo Boletín a fecha 9 de junio del 2017.

Todos los interesados en participar en esta Oferta de empleo Púbico en las diferentes categorías profesionales ofertadas para Álava, deberán cumplir con plazos de entrega y entregar toda la documentación que se indique en el Boletín.

Oferta de empleo para Álava publicada en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava, por parte de la Diputación Foral de Álava, Instituto de Bienestar Social.

Entregar las solicitudes dentro de los 20 días naturales a  contar a partir del día siguiente a la publicación de la resolución en el BOE.

Consultar esta y otras convocatorias publicadas en el BOE para el mes de Junio del 2017.

Más información de oferta pública en esta página web de información para el empleo público y oferta de empleo en empresas privadas en España o trabajo en Europa.