Convocatoria para cubrir puestos de Docentes en Andorra

Se hace pública la convocatoria para personal aspirante a puestos de docentes en Andorra, los interesados en participar en esta nueva bolsa de empleo tendrán la oportunidad de optar a plazas de trabajo en régimen de interinidad como docentes en el colegio español Maria Moliner de Andorra.

Se ofrecen nuevas plazas de trabajo para funcionarios docentes que trabajarán en el Colegio Español Maria Moliner de Andorra, se otorgarán puestos de trabajo para realizar durante el curso escolar 2017 y 2018, los interesados en participar deberán cumplimentar la información de solicitud y presentar la documentación necesaria para ser admitidos como participantes en esta convocatoria.

Consultar aquí toda la información para la convocatoria de docentes interinos en Andorra. Se abre el proceso selectivo para dar empleo a personal interino, aspirantes que deseen cubrir plazas como docentes en colegio de Andorra. Consultar los requisitos y bases generales para aspirar a nuevas plazas de trabajo en el nuevo curso escolar.

Los candidatos interesados en participar deberán disponer de nacionalidad española o figurar con nacionalidad en algunos de los estados miembros de la Unión Europea, también podrán optar a estas plazas personas que aun teniendo otra nacionalidad  dispongan de estado civil casado con españoles o personas con nacionalidad en alguno  de los países de Europa.

Para que las solicitudes para optar a puestos de docentes en Andorra puedan ser admitidas, los aspirantes deben presentar la documentación dentro de los plazos indicados en la convocatoria.

En esta nueva bolsa de trabajo para el curso escolar 2017 y 2018, los candidatos  que quieran participar deberán presentar los títulos citados según la especialidad en la que quieran disponer de plaza de trabajo como docentes. Se ofrece empleo en Andorra para docentes de Secundaria, Primaria, Infantil y otras especialidades a consultar en la publicación para acceder a puestos de trabajo de empleo público en España.