Convocatoria para cubrir plazas para el ejército

Se abre el proceso de inscripción para participar en la convocatoria para cubrir plazas para el ejército, se requieren candidatos nacionales y extranjeros que quieran formar parte del Ejército de Tierra, Armada y ejercito de Aire en España.

En esta convocatoria en la que se establecerán plazas para tropa y marinería mediante sistema de concurso-oposición durante este año 2016, se establecerán un total de 1.500 plazas.

Para revisar toda la información respecto a la convocatoria se puede entrar en la página (http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/) y revisar los procesos de selección así como la lista de resultados que se pueda hacer pública una vez que finalice el proceso de inscripción. Se deben revisar los procesos de selección para cada ciclo en esta convocatoria y tener en cuenta las pruebas de selección que van a realizarse. Los candidatos deberán solicitar cita previa para presentar la solicitud físicamente y realizar los trámites correctamente. Todos los datos sobre estas plazas públicas ya se han expuesto en el Boletín Oficial del Estado, publicación que se puede visualizar en este pdf( http://www.boe.es/boe/dias/2016/01/07/pdfs/BOE-A-2016-158.pdf).

Esta convocatoria para otorgar plazas para el ejército español se ejecutará en dos ciclos de selección a lo largo del 2016, en ambos ciclos se debe tramitar solicitud por cita previa para presentarse a las pruebas selectivas, se debe cumplir con todos los requisitos establecidos en la información de la convocatoria entre los que se incluye que los candidatos tengan cumplida la edad de 18 años, buena forma física y tengan las titulaciones exigidas para formar parte del ejército como militares de Tropa o en la Marina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *