Convocatoria para cubrir plazas de primera experiencia profesional

Se hace pública nueva convocatoria para crear empleo en Gijón, con el Plan de Empleo “Primera Experiencia Profesional 2017-2018”, una nueva iniciativa que ayuda al crecimiento laboral ofreciendo plazas para contratos de trabajo en prácticas.

Con el Plan “Primera Experiencia Profesional 2017-2018” se crearán nuevos puestos de trabajo para jóvenes de Gijón, un programa que favorece y potencia la experiencia profesional de personas con interés por encontrar sus nuevos empleos, los candidatos deberán constar como personas desempleadas inscritas en las Oficinas de Empleo y dentro del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Esta convocatoria ayudará a crear empleo para 28 personas tituladas que deseen disponer de empleo temporal durante un año de trabajo con contrato en prácticas, puestos de trabajo en los que adquirirán más experiencia y se formarán a nivel profesional y mantendrán una relación laboral con los demás compañeros de trabajo, forjando así su interés por trabajar para empresas que valoren su talento y su experiencia.

Esta oferta está destinada a personas jóvenes desempleadas, que reúnan los requisitos publicados en la convocatoria, las 28 plazas convocadas deberán cubrirse por jóvenes titulados dentro de los diferentes perfiles que se citan a continuación:

  • 1 Plaza Arquitecto técnico de Grado en Edificación con titulación de Técnico Médio
  • 1 Plaza Arquitecto con Master en Arquitectura con titulación Superior
  • 4 plazas para técnico superior en Administración y gestión titulado como técnico de apoyo profesional
  • 2 plazas de Dip. En Magisterio que disponga de Grado en Magisterio para Educación Primaria y con título de Técnico Medio
  • 4 Plazas para Diplomado en Ciencias Empresariales con titulación de Grado en Comercio y Márquetin y Diplomado en  Grado de Gestión y Administración Pública con titulación de Técnico Medio
  • 1 Plaza de Dip. Magisterio de Grado en Magisterio de Educación Primaria Lengua Inglesa con titulación de Técnico Medio
  • 1 plaza LDO. De Grado en Pedagogía y LDO. En Picopedagogía, en ambos casos con Titulación Superior
  • 1 plaza de Técnico Superior para Animación SocioCultura y Técnico Superior en Animación
  • 1 plaza para Técnico Superior en Integración Social con titulación Técnico de Apoyo Profesional
  • 12 plazas Para Técnico Superior en Educación Infantil con titulación Técnico de Apoyo Profesional.

Información de la convocatoria en este enlace (https://sedeelectronica.gijon.es)

Las personas interesadas en esta convocatoria para trabajos en Gijón de Nueva Experiencia deben revisar requisitos y bases generales para acceder a estas plazas de trabajo y cumplir con los plazos indicados para presentar la solicitud de admisión para nuevas plazas de trabajo en Prácticas.