Convocatoria para cubrir plazas de médicos forenses

El Ministerio de Justicia convoca plazas para médicos forenses en España. Convocatoria publicada a fecha 19 de abril del 2017 en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Se convoca el proceso selectivo para incorporar a personal profesional en sistema general de acceso libre en el área Forense. En esta convocatoria se cubrirán 70 plazas de trabajo para médicos forenses, los aspirantes a las nuevas plazas deberán estar en disposición de la titulación exigida en estos puestos de trabajo.

Consultar aquí la información (convocatoria plazas médicos forenses) Se requiere de personal titulado y con conocimientos en este puesto de trabajos.  Las plazas serán distribuidas por comunidades, a continuación os detallamos las plazas que se convocan en cada Comunidad:

  • Andalucía 6 plazas
  • Cataluña 14 plazas y 1 plaza reservada a personas con discapacidad
  • Comunidad Valenciana 2 plazas
  • Galicia 2 plazas
  • Madrid 21 plazas y reservadas 2 plazas reservadas para personas con discapacidad
  • País Vasco 5 plazas
  • Ministerio de Justicia 16 plazas y 1 plaza reservada a personas con discapacidad.

Las plazas reservadas a las personas con discapacidad deberán ser cubiertas por personas que realmente confirmen que tienen un 33% o superior de discapacidad, además deberán pasar las pruebas selectivas confirmadas en la convocatoria.

Para participar en la convocatoria para cubrir plazas como médicos forenses se deben revisar los requisitos y bases generales y confirmar que se dispone de la titulación y documentación exigida para la presentación de las solicitudes de participación.

El plazo de presentación de solicitudes para esta convocatoria es de 20 días hábiles que comienzan a contar a partir del día siguiente a la fecha de su publicación en el BOE. Los participantes deberán efectuar el pago de tasas de examen para poder participar en esta bolsa de empleo para ocupar plazas de médicos forenses.

Oferta de empleo público para cubrir plazas de trabajo a profesionales en la rama de Medicina Forense en las diferentes Comunidades Autónomas de España