Convocatoria para cubrir plazas de Bibliotecarios

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, convoca plazas de bibliotecarios, Cuerpo facultativo de Archiveros y Arqueólogos, se requiere de personal para cubrir las necesidades actuales en la Administración Pública.

Los interesados en optar a estas plazas de trabajo público ya pueden consultar la publicación de la Resolución de la Convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE) a fecha Miércoles 12 de abril del 2017 (http://www.boe.es/boe/dias/2017/04/12/pdfs/BOE-A-2017-4040.pdf).

Oferta de empleo público mediante sistema de acceso libre y sistema de promoción interna, las personas que quieran inscribirse deben consultar toda la información, requisitos, la titulación exigida según la plaza a la que se desea acceder y el número de plazas que se ofertan en esta oferta de empleo público.

Las plazas convocadas se otorgarán como se detalla a continuación:

Personal que se incorporará en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, 20 plazas para acceso libre y 2 plazas en promoción interna. Cubriendo puestos en Educación, Cultura y Deporte; Ministerio de Fomento; Ministerio de Defensa.

Bibliotecarios, 10 plazas para acceso libre y 1 plaza en promoción interna. Plazas para cubrir en el Ministerio de Defensa y en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Se reservarán además plazas para personas con discapacidad.

Proceso de selección de la convocatoria para plazas de bibliotecarios, Archiveros y Arqueólogos. En este proceso selectivo (consultar el programa) se determina que los candidatos a participar en el sistema para plazas de turno libre deberán participar en sistema de oposición y los candidatos que accedan a turno de promoción interna deberán participar por sistema de concurso-oposición.

Se valorará la titulación y puntuaciones otorgadas para ocupar las plazas de empleo público indicadas en esta convocatoria.

La inscripción en esta oferta de empleo público se puede gestionar a través de internet, Consultar el punto de Solicitudes en la publicación del BOE (6.solicitudes), se debe tramitar la solicitud y la confirmación de pago de tasas de examen dentro de las fechas indicadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *