Convocatoria para cubrir plazas cuerpo nacional veterinario

Nuevas ofertas de empleo para profesionales, a día 24 de noviembre 2016 se publica en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la nueva convocatoria para otorgar plazas del Cuerpo Nacional Veterinario, ofertas de empleo público para mujeres y hombres interesados en participar.

Convocatoria de oferta pública en la que se concederán 29 plazas del Cuerpo Nacional Veterinario y que se notificada mediante el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente.

Las personas que quieran participar en la convocatoria deben revisar los requisitos y bases generales de la publicación en el BOE (www.boe.es/boe/dias/2016/11/24/pdfs/BOE-A-2016-11066.pdf), además de las fechas en las que se puede presentar la correspondiente solicitud y documentación. Una oferta de empleo que apoya la igualdad y el empleo de calidad para profesionales o recién titulados con ganas de aprender.

Para enviar la solicitud debidamente se debe notificar que se está en posesión de la titulación correspondiente para cubrir estas plazas de trabajo, se exige disponer de título de Licenciado en Veterinaria o tener Grado en Veterinaria, en el caso de que las titulaciones sean de cursos realizados en el extranjero los asistentes deberán tener estas titulaciones regladas y aprobadas para que sea admitida su presentación.

Los candidatos deben realizar el importe de tasas fijado en la publicación y realizar la solicitud dentro del plazo de 20 días hábiles a contar en el día después a la fecha de la publicación de la oferta en el Boletín Oficial del Estado, consultar estos y otros requisitos en la información del Boletín.

El tribunal calificador será el encargado de revisar todas las solicitudes, documentación de los participantes y titulaciones correspondientes y determinar que candidatos son óptimos según su perfil profesional y titulación adjuntada para poder disponer de plazas en el cuerpo nacional de veterinario.

Consultar toda la oferta de empleo para Veterinarios en el BOE o consultar otras convocatorias que todavía permanecen abiertas en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *