Convocatoria para cubrir plazas como conductor

Mediante la convocatoria para cubrir plazas como conductor-perceptor, se abre una nueva bolsa de trabajo con el fin de cubrir con contratación temporal todas las plazas necesarias en TUSSAM, dentro de las 100 plazas de trabajo se reservarán 2 plazas para cubrir por personas discapacitadas.

Para poder revisar la convocatoria para cubrir plazas como conductor y confirmar que se cumplen los requisitos necesarios, se puede acceder a la página web (www.tussam.es), en esta web también se publicarán las listas provisionales y las listas definitivas.

Los interesados en participar en la convocatoria deben disponer de permiso de conducir clase D, disponer de la Tarjeta de Cualificación Profesional, Tener título ESO o equivalente, en caso de discapacidad deben presentar la información correspondiente en la que conste el grado de discapacidad, todos los aspirantes deben presentar la solicitud dentro de los plazos fijados en la convocatoria y disponer de la documentación necesaria que se pueda solicitar.

Las solicitudes como aspirantes deben ser presentadas entre los días 11 de diciembre y el 30 de diciembre ambos inclusive, terminando el plazo a las 12:00 horas de cada uno de estos días.

La convocatoria para cubrir plazas como conductor – perceptor ofrecen puestos de trabajo con dos grupos Grupo Reservado o Grupo General, con turno restringido y turno libre, los candidatos solo pueden inscribirse a uno de los grupos. Todos los solicitantes que no hagan entrega de las solicitudes dentro de los plazos indicados o que no hubiesen entregado la respectiva documentación, quedarán excluidos como participantes dentro de la convocatoria.