Convocatoria para cubrir 64 plazas para personal Funcionario

En el Boletín Oficial del Estado (BOE)  se ha publicado el día 24 de octubre el 2016 una nueva convocatoria mediante ingreso libre, se otorgarán 64 plazas para personal funcionario, Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

Las 64 plazas para personal funcionario notificadas en esta convocatoria se dividirán en 56 plazas libres, 5 plazas en promoción interna y 3 plazas reservadas para personas con discapacidad. Para inscribirse a las pruebas selectivas se debe acceder a esta web (ips.redsara.es/IPSC/action/secure/buscarConvocatorias.do). Toda la información sobre las bases de la convocatoria y los requisitos para participar se encuentran en esta publicación (boe.es/boe/dias/2016/10/24/pdfs/BOE-A-2016-9716.pdf) .

Los aspirantes deberán pasar los procesos selectivos, se evaluarán los ejercicios y pruebas para determinar mediante puntuación aquellas personas que tengan una mejor condición para ocupar los nuevos puestos de trabajo, la lista de personal admitido se notificará públicamente.

Los participantes deben estar en posesión de los títulos correspondientes a los cargos que se desean ocupar como funcionarios, Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social,  las titulaciones requeridas serán de Doctor, Licenciado, Arquitecto o Grado.

En el BOE se debe revisar toda la información para participar en la convocatoria, revisando si se pertenece a uno u otro grupo y los requisitos para inscribirse como personal en promoción interna, plaza libre o como personal con discapacidad interesado en encontrar empleo en España.

El tribunal Calificador será el encargado de revisar toda la información, valorar las puntuaciones y pruebas a los especialistas participantes y determinar que personal está cualificado para disponer de empleos como personal funcionario a nivel nacional, destinados a sus respectivos lugares de trabajo una vez aprobadas las listas de personal definitivo.

Las solicitudes deben presentarse dentro de plazo por medio de inscripción en línea o de manera presencial en el Registro General del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, presentando toda la documentación, registro y pago de tasas que se notifican en el BOE, las solicitudes que se entren fuera de plazo  o que no dispongan de toda la documentación no serán admitidas.

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