Convocatoria para cubrir 42 plazas Auxiliar Administrativo en Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena dispone de nueva convocatoria para cubrir 42 plazas auxiliar administrativo, oferta de empleo público que incluye 2 plazas reservadas para personas con discapacidad no intelectual.

Se convocan 42 plazas auxiliar administrativo en Cartagena, los interesados en participar en esta bolsa de trabajo deberán inscribirse tal y como se indica en la publicación del BORM, oferta que se expone en la publicación de la página web de este Consistorio (www.cartagena.es), consultar las bases de esta convocatoria así como los requisitos de los aspirantes que quieran participar en esta oferta de empleo público.

Se seleccionarán personas cualificadas para el puesto, formando parte de la plantilla de funcionarios del consistorio en los puestos de Auxiliar Administrativo, 42 plazas de empleo que se dispondrán en esta convocatoria mediante concurso-oposición para todas aquellas personas que quieran aspirar plazas de trabajo en el Ayuntamiento de Cartagena.

Los aspirantes deberán realizar las correspondientes pruebas selecticas e inscribirse a esta bolsa de empleo dentro de los plazos fijados dentro de la convocatoria, consultar aquí toda la información respecto a la oferta pública para cubrir 42 plazas de auxiliar administrativo (www.cartagena.es/gestion/documentos/21296.pdf).

Las personas que quieran participar deberán cumplir con los requisitos fijados en la publicación, además de estar de acuerdo con lo indicado en las bases generales, deben disponer de la titulación mínima exigida para ocupar estos puestos de trabajo, además de entregar la documentación  que se solicita.

La publicación de la lista de aspirantes admitidos y rechazados para participar en esta bolsa de empleo se notificará a través de la publicación en la página del consistorio, ofreciendo una mayor transparencia de información para todos los participantes.

Las plazas dispondrán de pruebas selectivas que serán llevadas a cabo dentro del sistema de concurso-oposición, ofreciendo las mismas garantías de conseguir empleo a todos sus participantes, tomando en cuenta la puntuación total de todos los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *