Convocatoria para cubrir 257 plazas de docentes en Islas Baleares

Se convocan pruebas selectivas para acceder a 257 plazas de docentes en Islas baleares, resolución de la Directora General de Personal Docente a fecha 17 de Marzo del 2017.

Se establece que se establecerán nuevas plazas mediante sistema de concurso oposición, oferta de empleo para docentes en Islas baleares. Se cubrirán plazas para profesores en escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas, maestros de talleres y artes plásticas, diseño, técnicos de formación profesional, docentes en las diferentes especialidades que se notifican en la convocatoria.

La convocatoria se publicará en el  Boletín Oficial de Illes Balears (BOIB), tal y como se indica en la publicación emitida en la Página del Govern de Les Illes Balears (www.caib.es/eboibfront/es/2017/10633/592501/resolucion-de-la-directora-general-de-personal-doc).

Los profesionales interesados en estos puestos de trabajo para cubrir las 257 plazas de docentes en Islas Baleares, deberán realizar la inscripción dentro de los plazos indicados aceptando  así estar de acuerdo con las pruebas selectivas a realizar para formar parte de esta cobertura de personal que trabajará como  docente en los colegios e institutos de lslas Baleares.

Los aspirantes deben cumplir con las condiciones y requisitos indicados en el BOIP, disponer de la titulación indicada para docentes según sea el puesto al que deseen optar y valorar su participación consultando las plazas y especialidades que figuran para el cuerpo de maestros o profesores técnicos citados en la publicación de esta nueva oferta de empleo público.

Ofertas de empleo en turno libre, profesores técnicos de formación profesional, profesores de enseñanza secundaria y otros puestos que se notifican a través de la convocatoria para el 2017.

Los aspirantes  deben disponer de formación pedagógica y didáctica y tener experiencia formativa y profesional para los puestos en los que se requieran ciertas condiciones específicas para trabajar en los centros escolares asignados.