Convocatoria para cubrir 25 puestos de enfermeros/as en Noruega

Centric care comunica que se da comienzo a la convocatoria para cubrir 25 puestos de trabajo como enfermeros o enfermeras en Noruega.

Todos los interesados en viajar a Noruega para trabajar como enfermeros deberán cumplir ciertos requisitos entre los que destacan las diferentes diplomaturas o carreras profesionales para poder ejercer su trabajo en Noruega.

Aparte de las respectivas titulaciones se busca personal preferiblemente con experiencia laboral de al menos 4 o 5 años en algunas áreas de la medicina.

También se debe mostrar la correspondiente autorización por parte de autoridades sanitarias para poder ejercer su profesión fuera del país en el que se ha realizado la titulación y la experiencia sanitaria.
El interesado también debe tener el examen final oficial equivalente previamente aprobado con el nivel B2 tras el curso de idioma.

Para poder trabajar se ofrece el curso de idioma noruego, fundamental para poder comprender a los compañeros de trabajo y la vida diaria y laboral que realizará en ese país, el curso tendrá una duración de 10 meses realizado por un profesor titulado y sus clases se realizarán online durante 5 días a la semana y una media de 5 horas por día, este curso es totalmente gratuito la única condición que se impone al personal interesado es que tenga 3.500 horas laborales en Centric Care, el comienzo del curso empezará el 15 de septiembre, los alumnos que empiecen pero decidan no continuar deberán dar la baja en los primeros 15 días del curso ya que es la única forma en la que al alumno no se le cobre por abandono de curso, ya que este curso tiene un coste de 6.500 euros y si el alumno abandonase a partir de los 15 días debería abonar la cantidad correspondiente al tiempo transcurrido.

Los interesados deben cubrir el formulario y enviar los datos correspondientes, si salen seleccionados realizarán una previa entrevista para definir si son aptos para comenzar esta nueva vía de estudio y trabajo fuera de España. Podéis leer la oferta completa aquí.