Convocatoria para crear Bolsas de empleo de socorristas en Gijón

Oferta de empleo de socorristas en Gijón. Se necesita personal para el equipo de salvamento y vigilancia en las playas de Gijón, nueva convocatoria para crear bolsa de empleo en Gijón para cubrir las diferentes categorías requeridas en cuanto a personal para trabajar en playas.

La convocatoria para la temporada del 2017 garantizará la disponibilidad de personal para trabajar en playas de Gijón, servicio de vigilancia y salvamento requerido para cubrir las necesidades de los bañistas que cada año acuden a la zona costera.

Se incorporará personal a las bolsas de empleo de Gijón según las necesidades de profesionales que se indiquen por parte de los responsables en el Ayuntamiento de Gijón, los periodos de incorporación de personal cualificado para los servicios en playas irán desde mayo a junio para garantizar un buen servicio operativo hasta el mes de septiembre del 2017.

Bolsas de empleo en Gijón para socorristas acuáticos, auxiliares de playa y lancheros. Profesionales de ambos sexos para trabajar en el equipo de salvamento, trabajando en el servicio de vigilancia de las playas asignadas dentro del municipio de Gijón.

Para consultar la información de esta convocatoria se puede acceder al siguiente enlace  (convocatoria socorristas Gijón 2017). Publicación en la que figuran las bases, requisitos y pruebas a realizar según el puesto al que se desee optar.

Se necesita personal con la titulación adecuada según el puesto de trabajo y que disponga de la experiencia exigida para trabajar en las playas durante la época de Primavera/Verano 2017. Personal en buena situación física y psíquica, capacitado para trabajar en el salvamento acuático, no tener ninguna enfermedad o incapacidad que impida sus funciones dentro de este equipo. Los aspirantes deberán realizar las pruebas indicadas en la convocatoria para considerarse aptos o no aptos para el puesto de trabajo.

Los socorristas en Gijón contratados en esta convocatoria desempeñarán su labor en las zonas de baño indicadas, servicios de vigilancia y salvamento en las playas de Gijón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *