Convocatoria para contratar personal laboral técnico

Resolución de la Universidad de Granada en la que se anuncia en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), la convocatoria de contratación de personal laboral técnico de apoyo y gestión de I+D+i, empleos que se encuentran dentro del contexto de Sistema Nacional de Garantía Juvenil y el Programa Operativo Empleo Juvenil del 2014-2020.

La información de la presente resolución se encuentra publicada en el BOJA, información que se puede visualizar en (http://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/136/23). Los interesados en la convocatoria pueden presentar sus solicitudes dentro del plazo para que puedan ser admitidas siempre que cumplan con los requisitos fijados en la publicación del Boletín y se gestionen mediante la vía indicada entregando además la documentación correspondiente.

Las personas participantes en estas convocatorias deben tener nacionalidad Española o figurar como ciudadanos dentro de los Estados Miembros de la Unión Europea. Tener condición de beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, consultar estos y otros requisitos generales en el BOJA.

La presentación de la solicitud puede efectuarse mediante el registro mediante la Universidad de Granada, informarse sobre las bases generales y plazo que se establece en la convocatoria.Trabajos en Andalucía.

Convocatoria que trabajar dentro, de la oferta de empleo para jóvenes universitarios, trabajo para contratar a personal laboral técnico que dará apoyoy gestión de I+D+i.

El Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, sirve como base para dar trabajos a la gente joven, cuya intención es la de reducir el desempleo entre la juventud y combatirlo de una forma efectiva y duradera, formando y mejorando el trabajo entre personas jóvenes que actualmente no tienen ocupación laboral.

La Junta de Andalucía al igual que otros Organismos del Estado, trabajan para generar empleo y favorecer a personas con estudios o sin estudios que necesitan mejoras en el empleo y una formación apropiada para ampliar su abanico de posibilidades en futuras búsquedas de trabajos en su comunidad, en el resto de España o en otros países de Europa.