Convocatoria para contratar a 54 empleados en Las Palmas

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria abre una bolsa de trabajo para contratar a 54 empleados, la nueva oferta de empleo público aprobada por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento beneficiará a los habitantes de la zona que actualmente no disponen de empleo.

Se convocarán oposiciones por parte del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, los interesados en participar y conseguir plazas de funcionarios deberán revisar la información e inscribirse en el proceso de selección de la convocatoria.

La contratación de personal ayudará a sustituir a empleados que dejan su trabajo por jubilación. Se ofertarán un total de 54 plazas repartidas en los siguientes puestos:

14 técnicos de administración general, 8 trabajadores sociales, 18 auxiliares de gestión, 12 técnicos de administración general, 2 arquitectos, además de las 20 plazas para otorgar mediante promoción interna que generarán diversos pestos de trabajo en otras áreas necesarias para los diferentes cuerpos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Estas ofertas de trabajo beneficiarán tanto a las personas sin empleo como al propio Ayuntamiento que dispondrá de más personal para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, se reforzarán áreas fundamentales que en este momento pueden verse afectadas por la falta de personal.

Los interesados en participar en la convocatoria deberán confirmar que residen en Las Palmas de Gran Canaria. Las nuevas contrataciones servirán para cubrir puestos que quedan vacantes por trabajadores que se jubilaron, decesos en la plantilla o baja por invalidez, nuevos puestos de trabajo para 54 empleados en las Palmas para personal cualificado para ocupar estas plazas.

Las personas que buscan trabajo en Las Palmas pueden revisar estas y otras plazas de trabajo en tablones de anuncios, Oficina de Empleo u otras oficinas que informar a las personas en paro que residan en las islas.

Consultar más ofertas de empleo en Actualidadempleo.es, portal de noticias de actualidad y empleo para personas que buscan trabajo en España y en el Extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *