Convocatoria para contratación de personal Técnico II

Se establece nueva convocatoria pública para contratación temporal en prácticas para personal técnico II, para ejecución y gestión del Programa FEDER. La convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) a fecha 3 de octubre del 2017.

  • Convocatoria para cubrir plazas de Técnico II de área de promoción y red exterior, se ofertan 6 plazas para personas para trabajar en la ejecución de labores de promoción comercial en empresas andaluzas, labores que se realizarán en el sector agroalimentario, bienes de consumo, tecnología e industrias y servicios y multisectorial)

Las personas contratadas mediante esta convocatoria como Técnico/a del Área de Promoción y Red Exterior, deberán realizar las labores de participación en ferias nacionales e internacionales, organizar misiones comerciales directas e indirectas, organizar jornadas técnicas o talleres y cualquier otra actividad que se especifique en el BOJA.

Se requiere de personas con disponibilidad para viajar, con permiso de conducir B, con buen nivel de inglés tanto hablado como escrito (nivel mínimo B2), deben disponer de la titulación indicada en la convocatoria, además de otros requisitos formativos y requisitos genéricos que se especifican en la propuesta de empleo.

  • Las personas contratadas para el puesto de Técnico/a del Área de Planificación y Estrategia deberán tener conocimientos para saber gestionar y documentar expedientes, seguimiento técnico de desarrollo de los proyectos, posicionamiento de marcas, asesoramiento y acceso de financiación, planes específicos, y otros servicios que se especifican en la oferta.

Se necesita que tengan la formación y titulación indicada, la documentación solicitada y que cumplan con los requisitos específicos para ocupar estos puestos de trabajo.

  • Las personas contratadas como personal técnico II en el puesto de Técnico/a del Área de Comunicación y Recursos, deberán tener conocimientos suficientes para desarrollar la preparación y edición de los modelos de fondos europeos para alta de proyectos, atención y resolución de solicitudes de equipo de verificaciones y de la DG de Fondos Europeos, control presupuestario de Marco, entre otras labores a realizar en su cargo.

Además, se debe confirmar y presentar la titulación o titulaciones exigidas para el puesto de trabajo, así como el cumplimiento de los requisitos que se notifican en la oferta de empleo.

Las solicitudes para participar en la convocatoria para contratación de personal técnico II, deben presentaren un plazo de 20 días naturales a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOJA (http://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/190/45)

Se puede consultar toda la información en la página de Extenda o en el BOJA.