Convocatoria para conductores en Palma de Mallorca

Se publica en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) la convocatoria para conductores en Palma de Mallorca, personal que se ocupará del transporte urbano como conductores perceptores, se requieren profesionales cualificados, que pueda pasar las pruebas exigidas explicadas en la convocatoria.

En esta convocatoria para conductores en Palma de Mallorca se establecen 31 plazas entre las que se incluyen 3 plazas para personas con discapacidad que puedan realizar este tipo de trabajos. Se ofrecen plazas mediante concurso-oposición, dirigidas a aspirantes que se interesen por trabajar como suplentes o para cubrir puestos siempre que la empresa lo requiera.

Dentro de esta convocatoria se reservarán también las candidaturas de al menos 100 personas que hubiesen pasado las pruebas ocupando primeros lugares, estos aspirantes podrán ser incorporados próximamente según las necesidades que tuviese la compañía de aumentar puestos, ocupar puestos de trabajo por sustitución o jubilación.

Los candidatos interesados deben revisar los requisitos para poder participar en la convocatoria y presentar toda la documentación que se necesita para participar. Se cuenta con 20 días naturales a partir del día siguiente a la fecha de publicación para presentar toda la información y realizar su solicitud de presentación para conseguir las plazas de la convocatoria para conductores en Palma de Mallorca. Los candidatos finalistas ocuparán puestos de empleo como conductores del transporte urbano, grupo profesional al que se le asignarán los correspondientes puestos de empleo y los horarios y días de trabajo en los que deberá realizar su labor a partir de la fecha de contratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *