Convocatoria para conductores de autobús en EMT

Empresa Municipal del transporte Urbano en Madrid establece futuras contrataciones mediante convocatoria para conductores de autobús, EMT necesita personal para cubrir vacantes.

Nueva selección de conductores de autobús en EMT, ofertas de trabajo para Madrid, las personas en situación de desempleo interesadas en trabajar en la Capital pueden revisar estas vacantes a través de la convocatoria para conductores de autobús, para revisar la información, solicitud y temario pueden acceder a la web corporativa.

En esta convocatoria se convocan plazas para futuras contrataciones de personal según las necesidades de esta empresa municipal, los trabajadores contratados formarán parte de su plantilla y realizarán las funciones propias de su cargo.

Se requiere que las personas interesadas en participar en este proceso de selección dispongan de nacionalidad española o nacionalidad de cualquiera de los estados miembros en la EU. Los candidatos deberán revisar tanto el temario como las bases de la convocatoria y confirmar que cumplen con los requisitos notificados en esta publicación para crear puestos de trabajo para Madrid.

Se valorará la experiencia de los candidatos inscritos a estos puestos de trabajo, residir en Madrid y disponer permiso de conducir Clase D con antigüedad y Certificado de  Tráfico (DGT) que notifique que posee todavía los puntos citados en la publicación de la EMT.

Seleccionan personal para ocupar puestos de trabajo para Madrid, conductores de autobús con experiencia capacitados para trabajar en ciudad, los participantes en esta selección deberán realizar las diferentes pruebas y exámenes notificados en la convocatoria para conductores de autobús.

Las solicitudes deben presentarse en los centros de operaciones de EMT indicados en la publicación y dentro de los horarios y fechas previstas, el plazo de estas solicitudes estará vigente hasta el 8 noviembre, fecha en la que se cierra el plazo de admisión para tramitar estas plazas de empleo en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *