Convocatoria para bolsa de trabajo conductor perceptor polivalente

Se hace pública nueva convocatoria para crear bolsa de trabajo Conductor- Perceptor Polivalente, oferta de trabajo para la compañía Tranvía de San Sebastián S.A.U, bolsa para cubrir un máximo de 100 plazas que se organizarán por grupos.

Los aspirantes interesados en formar parte de la convocatoria deberán presentar la documentación necesaria y cumplir con los requisitos indicados en esta publicación para participar en la bolsa de trabajo Conductor – Perceptor polivalente, oferta de empleo para incorporarse a la plantilla de trabajo y realizar las tareas correspondientes a su puesto en la compañía.

Para participar nos e debe padecer ninguna enfermedad física o psíquica que pueda impedir la actividad diaria en su puesto de trabajo. Además debe presentarse la documentación que se cita en los requisitos de la convocatoria y realizar la presentación de su candidatura dentro de los plazos indicados para ello.

Las personas contratadas dentro de esta bolsa de trabajo en el puesto de conductor perceptor polivalente cumplirán con jornada laboral correspondiente según el convenio de la empresa, atendiendo a las necesidades laborales de la compañía Tranvía de San Sebastián.

Para obtener más información sobre esta bolsa de trabajo se puede acceder a la documentación en esta web (www.lanbide.euskadi.eus/contenidos/noticia/not_tranvia_sep/es_def/adjuntos/C01%20BASES%20CONVOCATORIA_CPP.pdf).

Los candidatos interesados en participar en esta bolsa de trabajo de 100 plazas de empleo entrarán en el proceso mediante tres grupos diferentes de contratación según el nivel de euskera de cada participante. El 40% máximo para el grupo con un nivel superior al PL1 o nivel equivalente según la información citada en Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas, el 20% máximo para el Grupo de candidatos con nivel PL1 o equivalente según Marco Común Europeo en Referencia para las Lenguas y el resto de las plazas se otorgarán sin acreditación según su nivel de Euskera,  en todas las plazas los candidatos deberán pasar las pruebas de proceso selectivo indicadas en esta convocatoria para el empleo.