Convocatoria para becas de formación

Nueva convocatoria para becas de formación, propuesta para realizar tareas de formación mediante la colaboración de trabajos en Bibliotecas, becas a tiempo parcial que permiten compatibilidad con otro tipo de becas o ayudas para la formación emitidas en España, salvo las emitidas por el Ministerio de Educación o concedidas por la Junta de Extremadura.

Las becas de la UEx se otorgan con plazos que duran desde el 1 de octubre del año en curso hasta el 8 de julio del 2016, con un periodo máximo de 24 meses de duración, los becarios que puedan disfrutar de estas ayudas recibirán una cuantía de 350 euros mensuales.

Todos los interesados en disfrutar de una de estas becas, deberán rellenar la solicitud y emitir la documentación exigida para ser presentada dentro del plazo indicado en esta propuesta, aparte deberán cumplir con los requisitos expuestos en esta convocatoria de becas de formación, solo podrán solicitar estas ayudas las personas matriculadas en el curso anterior y que figuren matriculadas en este año en la UEx. Para revisar la información y documentación que se debe presentar para solicitar una de estas becas, se debe entrar en la página de la biblioteca de la UEx.

La convocatoria para becas de formación a tiempo parcial, están destinadas a personas que quieran mejorar sus conocimientos, favorecer su propia ayuda al estudio y compaginar esta propuesta con su formación actual, su beca o puesto de trabajo. Las personas beneficiarias serán confirmadas para poder empezar a disfrutar de su beca en el plazo indicado anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *