Convocatoria para auxiliares de enfermería en Cataluña

Se establece una nueva convocatoria para auxiliares de enfermería en Cataluña, los interesados en participar deben revisar la información expuesta en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Las personas interesadas en conseguir una de estas 65 plazas convocadas en las que 62 son plazas libres y 3 están destinadas para personas con discapacidad, deberán entregar su solicitud junto con los datos indicados en la convocatoria, antes del 9 de diciembre, fecha final para realizar su entrega.

Se requiere que el personal interesado en participar en esta convocatoria para auxiliares de enfermería en Cataluña, deben disponer de la correspondiente titulación de Formación Profesional como Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería o en su ausencia que dispongan del Título de Formación Profesional de Sanitaria en Primer grado.

Para revisar las bases generales de la convocatoria así como el resto de los datos publicados, se puede acceder a (http://portaldogc.gencat.cat/utilsEADOP/PDF/6988/1453142.pdf). Los candidatos que deseen participar en las pruebas de selección de personal estatutario deben y figurar como posibles candidatos para obtener una de las plazas en instituciones sanitarias en España, deberán estar de acuerdo con lo indicado en la convocatoria y tramitar la documentación y los procesos tal y como se ha publicado en el documento.

Los candidatos que consigan las 65 plazas convocadas serán notificados para incorporarse a sus nuevos puestos de trabajo dentro de las fechas fijadas, para desempeñar su carrera como enfermeros titulados en un trabajo en equipo junto con otros profesionales en los hospitales y centros de salud asignados previamente.