Convocatoria para Auxiliares Administrativos en Barcelona

Se establece nueva convocatoria para Auxiliares Administrativos con el fin de ampliar la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Barcelona, se ofrecen nuevos puestos de trabajo a personas cualificadas que dispongan de las titulaciones y experiencias necesarias para obtener estos empleos.

Para conocer las bases de la convocatoria y gestionar su solicitud telemáticamente pueden dirigirse a la web www.barcelona.cat y realizar el trámite correctamente accediendo al apartado de oferta pública.

Esta convocatoria se realiza para ampliar el personal de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Barcelona, los profesionales que tengan titulación de Auxiliar de Administrativo y se encuentren sin trabajo pueden revisar esta oferta de empleo e inscribirse en esta bolsa para presentes o futuras incorporaciones en Barcelona.

Las propuestas de trabajo para los puestos de Auxiliar Administrativo ofrecerán igualdad de oportunidades, propuestas de empleo tanto para hombre como para mujer. Se creará una bolsa de empleo para 300 personas, el personal con mayor puntuación durante el proceso de selección será el apropiado para entrar en esta bolsa de trabajo y conseguir un empleo profesional en el municipio.

Las categorías para la convocatoria son, categoría Auxiliar Administrativo, Grupo de Titulación C2 y Nivel de destino 14. Se ofrecerá una contratación según las necesidades del propio Ayuntamiento a la hora de mejorar la plantilla dentro de las categorías citadas, ofreciendo empleos a personas desempleadas que residan en Barcelona y busquen empleo dentro del municipio, plazas de trabajo municipal que aumentarán la experiencia y posibilidad de emprender una carrera como Auxiliares Administrativos en Barcelona.