Convocatoria para acceso bolsa de empleo Safa-Loyola

Se abre periodo para participar en la convocatoria pública para acceder a bolsa de empleo en la Fundación Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) y la Fundación Loyola, plazas para trabajar como profesores en sus centros educativos.

Las personas que deseen participar en esta convocatoria deberán de disponer del título correspondiente a la especialidad educativa en la que se impartirán las clases en estos centros, deberán entregar el currículum vitae y la documentación de la titulación profesional para ejercer como docentes.

Como participantes en esta convocatoria podrán acceder a la bolsa de empleo para profesores. Convocatoria pública de acceso libre.

Para participar en esta convocatoria deben enviar la documentación vía web a www.safa.edu o a la página de la Fundación www.fundacionloyola.es.

Se convocan las siguientes titulaciones: titulado superior de música, técnico superior 2º titulación, técnico deportivo superior futbol, técnico deportivo superior baloncesto, arquitecto técnico, DIP. Fisioterapia, DIP. Estadística, DIP. Enfermería, DIP. Logopedia, DIP. Enfermería, DIP. Nutrición Humana y Dietética, DIP. Relaciones laborales, Arquitecto, DIP. Terapia ocupacional, DIP. Empresariales, ING. Aeronáutico, ING. Agrónomo, ING. De Minas, ING. De Montes, ING. Informática, I.T. naval, ING. De Caminos, Canales y Puertos, Licenciado en Filología Inglesa, Licenciado en Filología Clásica, Licenciado en Filología Alemana y otras titulaciones que se publican en la convocatoria.

Bolsa de Empleo Safa–Loyola para ocupar plazas de profesores en centros indicados, más información en (http://www.eeppsafa.com/convocatoria.aspx)

Oferta de empleo para maestros que quieran trabajar en estos centros para cubrir sustituciones o plazas por vacaciones y otras plazas que han quedado libres para ser ocupadas por profesores titulados.

Con esta convocatoria se seleccionará personal para cubrir solicitudes de personal para impartir clases en futuros cursos educativos.