Convocatoria para 400 bolsas de práctica laboral en Pontevedra

Si estás en paro y deseas obtener experiencia, apúntate a la convocatoria para 400 bolsas de práctica laboral que serán realizadas en empresas privadas sitas en la Provincia de Pontevedra, oferta para personal interesado en mejorar su profesionalidad y disponer de empleo en Galicia.

La publicación de esta convocatoria para 400 bolsas de práctica laboral se puede encontrar en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra (BOPPO) (www.boppo.depo.es/web/boppo/detalle/-/boppo/2016/08/10/). Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir con las condiciones exigidas a los aspirantes. En estas bolsas de empleo en Pontevedra se pueden inscribir personas físicas con interés por obtener este tipo de ayudas y que tengan nacionalidad española o Europea.

Mediante esta convocatoria con un total de 400 bolsas de práctica laboral en la provincia de Pontevedra, los candidato seleccionados obtendrán dotaciones económicas según sus conocimientos y titulación, ayudas mensuales que se abonarán durante el tiempo establecido en cada bolsa de prácticas de trabajo.

Los candidatos que quieran participar pueden inscribirse telemáticamente siguiendo los pasos citados en la web (www.depo.es) cubriendo la correspondiente solicitud para entrar en el proceso de selección dentro del plazo establecido para estos trámites. Se requerirá certificado de empadronamiento  y Documentación Reglada para que la inscripción sea válida.

El plazo de presentaciones es de 20 días naturales contados tras la publicación en el BOPPO. Las solicitudes solo pueden tramitare bajo la normas expuesta en la publicación quedando excluida cualquier otra forma de solicitud que no cumpla con lo indicado en la publicación de la Convocatoria. Las personas admitidas en la convocatoria para 400 bolsas de prácticas en empresas privadas figurarán en la lista definitiva que se hará pública tras el proceso de selección.

Las personas en paro, universitarios,  titulados de FP o personas sin estudios pueden valorar la  ayuda al empleo en Pontevedra mediante la participación en esta convocatoria que favorece la experiencia laboral y ayuda económicamente a personas en situación de desempleo que busquen oportunidades de trabajo en Galicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *