Convocatoria-oposiciones para maestros en Andalucía

La Consejería de Educación, pública en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nueva convocatoria para acceso a plazas de trabajo en Cuerpo de Maestros para desempeñar su labor en centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Empleo para personal funcionario interino, consultar la convocatoria publicada en el BOE a día 10 de noviembre del 2017, convocatoria para maestros en Andalucia. Convocatoria restringida a selección de personal para formar parte de bolsas de empleo que se relacionen con cobertura a necesidades de docentes en centros educativos situados en Andalucía, oferta de trabajo para personal titulado.

Las personas que participen en esta bolsa de trabajo deberán estar interesadas en incorporarse a puestos de trabajo en centros educativos de Andalucía, ejerciendo como maestros en las diferentes especialidades educativas que se indican en la convocatoria publicada en el BOE.

Acceder a esta convocatoria antes de que se cierre el plazo de solicitud que se fija en la publicación del Boletín. Par participar es imprescindible disponer de alguna de las titulaciones correspondientes a las plazas como maestro que se van a ocupar.

Se requiere titulación de grado para desempeñar la profesión de Maestro de educación primaria en alguna de las lenguas extranjeras que se indican en la convocatoria, además de disponer de los correspondientes certificados de aptitud de la Escuela Oficial de Idiomas. Es requisito imprescindible que se disponga de dichas titulaciones antes de la entrega de solicitud para acceder a plazas de trabajo de maestros en los centros escolares de esta Comunidad.

Oferta de empleo para maestros de educación infantil y educación primaria. Consultar todos los detalles de la oferta en el BOJA.