Convocatoria Laboral en Donostia Kirola

La nueva convocatoria laboral en Donostia Kirola, en el Ayuntamiento de San Sebastián, ofrece una ampliación de las bolsas de trabajo para contratar a más personal para estas instalaciones.

Con estas bolsas de trabajo se pretende dar empleo a personas interesadas en trabajar en estas instalaciones y que puedan formar parte del equipo, para ello deben cumplir con los requisitos indicados en las bolsas de trabajo y tanto a nivel de formación como a nivel de profesionalidad si así se citase en la información detallada sobre las bolsas de trabajo.

Los candidatos pueden inscribirse como administrativos, personal para atender a usuarios o de control de las respectivas instalaciones, la información sobre bases y documentación exigida en la convocatoria se pueden encontrar en la web de Donostiakirola.eus. Los finalistas seleccionados en la convocatoria laboral en Donostia Kirola, realizaran diferentes tareas como registro de entrada y salida de los usuarios, actualización de datos y registros, control de pagos e información de precios, uso de los ordenadores para poder atender a los usuarios, atención telefónica, tramitación de documentación o apoyo a usuarios para las altas, pagos y otras tareas vinculantes a su nuevo puesto.

Estos nuevos puestos de empleo serán exclusivamente para cubrir puestos temporales, todos los interesados en inscribirse deben presentar sus solicitudes durante este mes de junio con fecha de finalización a día 19 de junio. Las solicitudes deben ser entregadas de forma presencial en las oficinas de estas instalaciones de Donostia Kirola, abiertas al público de lunes a viernes en horario matutino para poder recoger las solicitudes y dar la información necesaria a los interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *