Convocatoria Geacam para creación de bolsas de trabajo Castilla La Mancha

Convocatoria para crear bolsas de trabajo para contrataciones temporales de personal para dispositivo de extinción de incendios forestales en Castilla La Mancha, empleo para sustituciones y contrataciones temporales durante el año 2017.

Geacam anuncia esta nueva convocatoria para crear futuros puestos de trabajo  para el dispositivo de extinción de Incendios forestales, personal que podría servir para reforzar diferentes categorías profesionales o por sustitución temporal de los trabajadores contratados en la actualidad.

Dentro de esta convocatoria también se notifica que está previsto que para el año 2020 vuelva a publicarse una nueva bolsa de trabajo.

Se ofrecerán diversos puestos de trabajo en las categorías especificadas en la publicación.

  • Trabajo para conductor
  • Especialista
  • Responsable de Retén
  • Emisorista COP, COR  Emisorista de Aeródromo
  • Conductor Camión Autobomba
  • Ayudante de Camión Autobomba
  • Ayudante de Vigilante forestal Móvil

Y otras categorías que se pueden confirmar en la Publicación de estas bolsas de trabajo para contratar personal para dispositivo de extinción de incendios ofrestales en Castilla La Mancha, publicadas en la página de Geacam  (convocatoria bolsas empleo interinos 2017)

En cada bolsa de trabajo se especifican los conocimientos y titulaciones exigidas según los puestos citados en las diferentes categorías.

En el trabajo para conductor, especialista, responsable de reten y emisoristas, se debe disponer de los tipos de carnet necesarios para poder realizar su trabajo.

Las aspirantes interesados deberán presentar toda la documentación junto con la instancia y las titulaciones exigidas según el empleo al que deseen optar, las certificaciones o justificantes que acrediten que son aptos para el puesto, así como los méritos que puedan alegarse para disponer de una mayor puntuación a la hora de acceder a estas plazas de empleo.

Los candidatos también deberán presentar un certificado médico que acredite que están en plenas facultades físicas y psíquicas para el puesto.

Se presentará la solicitud para optar a bolsas de trabajo temporal, el tribunal calificador será el encargado de citar que personal trabajará en las diferentes provincias asignadas.