Convocatoria extraordinaria para Docentes en La Rioja

Se aprueba la nueva convocatoria extraordinaria para Docentes en La Rioja. Profesores Técnicos de Formación Profesional, capacitados para dar clases en la especialidad de Mantenimiento de Vehículos, todos los interesados deberán cumplir con los requisitos de la convocatoria y tener en cuenta toda la información que figura en la página web (https://www.larioja.org/npRioja/cache/documents/897556_res_convocatoria.pdf?idtab=816646).

Esta convocatoria extraordinaria se llevará a cabo para seleccionar personal con carácter urgente, los profesores que actualmente no tengan un puesto de trabajo y tengan interés por cubrir una de estas plazas, deben cumplimentar la solicitud correspondiente para formar parte de esta selección, también deberán presentar los documentos que se exigen dentro de la publicación y tomar buena nota de las fechas límite para todo ello.

El plazo de presentación de las solicitudes se establece desde el pasado día 7 al 13 de octubre de este mismo año, los méritos y la presentación de la documentación también tienen límite de plazo contando con 5 tras la emitir el resultado que se cita en la publicación de la convocatoria.

Los participantes para conseguir una plaza como profesores Técnicos de formación profesional admitirán que están de acuerdo con la declaración responsable y cubrirán toda la solicitud descargar desde la web www.larioja.org . Tras la resolución y confirmación de las plazas se les indicará a los finalistas a que centro deben dirigirse para comenzar a ejercer su nuevo empleo en la especialidad indicada anteriormente. Esta convocatoria extraordinaria para Docentes en La Rioja ofrece nuevas oportunidades de empleo para profesores que todavía no han tenido la posibilidad de ejercer y están interesados en encontrar un empleo en esta zona de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *