Convocatoria Externa para seleccionar conductores de autobús

EMT, Empresa Municipal de Transporte Público en Madrid, ha publicado las bases de la Convocatoria Externa para seleccionar conductores de autobús, personal que entrará en su bolsa de trabajo para cubrir futuras vacantes en la empresa.

Los interesados en esta Convocatoria para conductores de autobús pueden presentar sus solicitudes en el Centro de Operaciones de Fuencarral, el plazo de presentación ha comenzado el día 18 de febrero y estará abierto hasta el 2 de marzo, fecha final para realizar este trámite, las personas que quieran participar en esta bolsa de trabajo en Madrid pueden personarse en el centro de Lunes a Viernes entre las 8:30 de la mañana a las 17:00 de la tarde. Se debe tener en cuenta que no se aceptará ningún tipo de solicitud que no esté debidamente cubierta o que no se tramite con la debida documentación exigida para presentar en esta convocatoria.

Los aspirantes serán notificados para presentarse a esta oferta de empleo para conductores de autobús en Madrid, mediante un listado definitivo que se hará público en la página web corporativa de la compañía EMT, tras las debidas reclamaciones de los candidatos participantes se determinará posteriormente la lista definitiva de las personas que pueden participar en las correspondientes pruebas para formar parte de la bolsa de empleo de EMT y conseguir un empleo en la empresa en cuanto surja una vacante.

Para obtener más información sobre la convocatoria para seleccionar conductores de autobús en EMT, se puede acceder a la página web en la que se muestran todos los datos relevantes sobre esta convocatoria externa de EMT. También se puede revisar esta información sobre esta convocatoria en los tablones de anuncios de EMT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *