Convocatoria en Málaga para ocupar diversas Plazas de trabajo

Se publica en el BOE a fecha 1 de febrero del 2017, convocatoria en Málaga para ocupar numerosas plazas de trabajo en esta localidad.

Nueva oferta de empleo de Málaga para ocupar 3 plazas de animador básico deportivo, 1 plaza de animador básico juventud, 16 plazas de auxiliar de clínica, 1 plaza de auxiliar de encuadernación, 1 plaza de auxiliar de taller, 1 plaza de ayudante de almacén, 3 plazas de bombero conductor, 3 plazas de camarero limpiador, 6 plazas de maestro capataz, 7 plazas de monitor cultura, 3 plazas monitor de tiempo libre, 1 plaza de oficial albañil, 8 plazas de oficial de cocina, 1 plaza de oficial electricista, 2 plazas de oficial pintor, 28 plazas de oficial psiquiatría, 5 plazas de oficial puericultor, 1 plaza de oficial servicios, 2 plazas de oficial servicios generales, 9 plazas de oficial servicios internos, 3 plazas de oficial servicios mantenimiento, 11 plazas de operarios, 18 plazas de operario limpiador, 2 plazas técnico animación deportes, 1 plaza técnico superior cultura, 3 plazas de terapeuta ocupacional.

En el Boletín Oficial Español (BOE)  se pueden consultar las plazas de forma detallada y la valoración de participación en turno libre, turno de reservas o plazas reservadas para personas con discapacidad que quieren participar en esta convocatoria. Consultar la oferta en el siguiente pdf (http://www.boe.es/boe/dias/2017/02/01/pdfs/BOE-A-2017-1053.pdf).

Los participantes a esta convocatoria en Málaga deberán presentar las solicitudes dentro de los 20 días hábiles que comienzan a contar al día siguiente a la fecha de publicación en el BOE, se puede consultar la información de esta bolsa de empleo en el Boletín Oficial del Estado o bien en los tablones públicos expuestos en la Diputación Provincial de Málaga.

Para participar en esta oferta de empleo en Málaga es necesario disponer de las titulaciones requeridas en la plaza que se desee ocupar y cumplimentar y entregar la solicitud dentro de los plazos previstos. Consultar el número de plazas para trabajar en Málaga y participar en la convocatoria mediante concurso-oposición convocada para este año 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *