Convocatoria en Fundación Cueva de Nerja

Nueva convocatoria en Fundación Cueva de Nerja, para cubrir cuatro plazas de trabajadores o con contrato eventual que entrarán a trabajar en el servicio de atención al público para la temporada de verano.

Se requiere personal laboral que cumpla las expectativas de la oferta para poder atender el aumento de actividad de visitas que se esperan durante verano.

Todos los interesados en conseguir uno de estos puestos deben ser admitidos previamente en las pruebas selectivas, para ello deben cumplir con las necesidades que se atribuyen a esta convocatoria, se requiere que los participantes sean españoles o ciudadanos de la Unión Europea, que las personas no tengan enfermedades o limitaciones que repercutan para ejercer su nuevo trabajo, tener la titulación, conocimientos de idiomas o experiencia laboral exigida en las bases publicadas y no tener un expediente disciplinario que pueda entorpecer su correspondiente contratación.

Tras la comprobación de toda la documentación presentada se confirmará a todos los interesados que pueden entrar a formar parte como aspirantes, se realizará la publicación de sus nombres por medio de la web de la Fundación de manera pública, se notificará a los finalistas la hora, lugar y la fecha en la que deberán presentarse para poder seguir con el proceso selectivo para resolver definitivamente los seleccionados que obtendrán el puesto de trabajo según los puntos máximos obtenidos.

En esta convocatoria en Fundación Cueva de Nerja se excluirá de la selección a todas aquellos candidatos que aun apareciendo en la lista de finalistas no hubiesen asistido a la entrevista en el día y hora fijados mediante la web, independientemente de la nota que hubiesen conseguido en la documentación presentada, formación y capacidad laboral.

Para participar se debe presentar la solicitud entre lunes y viernes en horario de mañana y finalizará a los 10 días naturales de la presentación de la convocatoria de la Fundación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *