Convocatoria en Castilla y León para enfermeros

Se abre nueva convocatoria en Castilla y León para enfermeros, una oferta de empleo público que ofrecerá 389 plazas para turno libre, 100 plazas para discapacitados y 100 plazas para internos.

Un total de 554 plazas para cubrir puestos en la sanidad, la convocatoria en Castilla y León para enfermeros ayudara a cientos de profesionales que actualmente no disponen de empleo.

Las personas interesada en entrar en la selección de aspirantes para un puesto de trabajo, deberán presentarse a las oposiciones para conseguir una plaza, se establecerá fase de oposición y fase de concurso, las personas que pasen las prueba s de selección serán notificadas para poder ocupar su puesto de trabajo en esta comunidad.

Para poder ser aspirante dentro de esta convocatoria se deben tener 17 años y cumplir con los requisitos exigidos y disponer de toda la documentación y titulación que se necesitan para poder ocupar uno de los puestos como enfermero.

El plazo para poder presentar la solicitud para participar en esta convocatoria es de 20 días tras la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León. Estas solicitudes se pueden entregar en las gerencias de Salud de Área, centros oficiales y Servicios Centrales de Gerencia Regional de la Salud en Castilla y León. Los aspirantes deberán realizar el pago para participar en la convocatoria, los citados “derechos de examen” que se deben ingresar en la cuenta que figura en la notificación de esta convocatoria, esta cuantía deberá indicarse en la solicitud de cada candidato.