Convocatoria empleo en Correos

¿Quieres tener un empleo en Correos? Esta puede ser una gran oportunidad para conseguirlo, participa en la nueva convocatoria de ingreso de personal para Correos, puesto de empleo para trabajadores fijos en Correos, toma buena nota e inscríbete cuanto antes para participar en el proceso de selección.

Correos convoca 1.606 plazas para nuevos empleados

Revisa en esta web toda la información sobre la convocatoria para plazas de empleo en Correos (administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo_correos.html). Empleo para 1.606 nuevos empleados para Correos

Para anotarse a la convocatoria se debe rellenar el formulario de inscripción de la convocatoria de Correos, la inscripción solo se puede gestionar por internet, visualizar las plazas por provincias y realizar el pago de la tasa para gestionar correctamente el trámite para participar en  las convocatorias provinciales. En la página  de inscripción para conseguir nuevas plazas también se puede encontrar información para valorar las posibles dudas que puedan surgir en este proceso o respecto a las plazas ofertadas para este año.

Consigue empleo en Correos entregando la solicitud de participación de la convocatoria antes del 30 de julio del 2016, fecha límite para la admisión de solicitudes.

Oposiciones a correos 2016

Trabaja en Correos, nuevas plazas ofertadas en la convocatoria de empleo para Correos publicada en este mes de julio, convoca 1.606 plazas fijas.

Empleo en Correos, se ha confirmado a los sindicatos la nueva remesa de plazas para personal de empleo en Correos que se incrementará en este año 2016, plazas de trabajo para toda España, se crearán puestos para trabajadores que se incorporarán a las plantillas de empleados en las diferentes oficinas distribuidas por  todo el país, es importante revisar las plazas asignadas por provincia y hacer constancia del interés por conseguir un empleo en Correos lo antes posible, rellenando debidamente todos los datos y realizando la gestión online de manera individual en su página web. Los candidatos que no cumplan con los requisitos no serán admitidos para participación de esta convocatoria de Correos 2016 en España.