Convocatoria de empleo de la 39 edición Festival de Almagro

Abierta la convocatoria de empleo de la 39 Edición Festival de Almagro, una importante cita con la cultura en el que se destaca ya como el mayor evento cultural en la zona de Castilla- La Mancha.

La 39 Edición Festival de Almagro se celebrará en Castilla – La Mancha entre el 7 y el 31 de julio del 2016, las personas interesadas en colaborar en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro podrán presentar sus solicitudes dentro de los plazos previstos, dispondrán de tiempo hasta el 8 de mayo de este mismo año.

Los candidatos interesados en participar en esta convocatoria de empleo pueden enviar notificación por correo electrónico a (administracion@festivaldealmagro.com), según se cita en diversos medios, los usuarios deben enviar fotocopia de DNI, información y titulación académica, información sobre datos de contacto y datos personales, indicar que se tiene la mayoría de edad para poder participar en la convocatoria e indicar el puesto de empleo de interés.

En esta nueva convocatoria de empleo de la 39 edición Festival de Almagro, se ofrecen puestos de trabajo para personal de limpieza, responsables de taquilla, auxiliar para carga y descarga, profesional para sonido, maquinaria, trabajadores para sastrería y otros puestos que se detallan en esta propuesta de trabajo en Ciudad Real. Las personas con interés por conseguir un empleo durante los días que dure el Festival pueden informarse en la página o bien a través del propio comunicado que se ha emitido a la prensa desde el propio Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *