Convocatoria para Docentes Universitarios en Madrid

La Universidad Complutense de Madrid hace pública nueva convocatoria para docentes universitarios, la oferta de empleo se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) a fecha 13 de marzo del 2017 y con fecha de resolución del día 2 de marzo de este mismo año.

Para participar en estos concursos de acceso como docentes universitarios deben tramitar la solicitud dentro de los plazos fijados para ello, confirmando que cumplen con los requisitos especificados en la publicación del BOE, deben tener al menos 16 años cumplidos y no superar la edad indicada para la jubilación forzosa.

Los candidatos deben disponer de acreditación para poder ejercer en sus nuevos puestos de trabajo en la Universidad tal y como se indica en la convocatoria, además deberán aportar mediante ingreso o transferencia la cuantía por derechos de examen que asciende a 30,05 euros, la justificación de pago deberá ser remitida junto con la solicitud dentro del plazo de presentación indicado, el envío fuera de plazo o la falta de presentación de esta documentación excluirá al candidato de participación en esta convocatoria.

Para ocupar los puestos como docentes universitarios en Madrid, los candidatos serán asignados para el acto de presentación serán notificados por la Comisión para presentarse en el lugar, hora y día que se indique para entregar currículum vitae y el correspondiente proyecto que se notifica en el BOE. Plazas de trabajo para profesores universitarios en la Comunidad de Madrid.

Tras la valoración de la documentación entregada se  establecerá una valoración personal de cada candidato y posteriormente una evaluación global, se asignarán las plazas convocadas para trabajar en la Universidad Complutense de Madrid a los candidatos con mayor puntuación que cubrirán el puesto indicado como profesores titulares de Universidad en las diferentes áreas del conocimiento que se notifican en la publicación de esta oferta de empleo para Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *