Convocatoria del SMS para categorías sanitarias

El Servicio Murciano de Salud, SMS anuncia nueva convocatoria para cubrir puestos en 4 categorías sanitarias. Para participar en esta OPE se deben presentar las solicitudes dentro de los plazos indicados.

Se convocan las primeras plazas de oferta pública, plazas en las categorías de Auxiliar de Farmacia, Higienista Dental, Técnicos en Anatomía Patológica y Diagnóstico clínico. En esta OPE se esperan cubrir un total de 95 plazas en estas categorías iniciándose así la convocatoria de plazas que estarán dentro de las 87 categorías establecidas en Oferta de Empleo Público para Murcia.

Las plazas a convocar en total suman un total de  1.250 plazas de trabajo que el Servicio Murciano de Salud (SMS) contempla del 2014, 2015 y 2016. En este año se puede participar en la OPE en 4 categorías sanitarias específicas.

Los profesionales residentes en Murcia interesados en disponer de plazas a través de esta OPE que se convoca por el SMS en este año, deberán presentar las solicitudes y la documentación indicada antes del día 15 de septiembre, fecha final en la que se cierra el plazo para participar como candidatos para conseguir plaza en esta oferta pública para ocupar puestos en Murcia.

La Convocatoria se ha publicado ya en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) con fecha del 27 de julio del 2017.

Oferta de empleo Público para la Región de Murcia dirigida a cubrir puestos para 4 categorías sanitarias para dar empleo a 95 profesionales.

El SMS ya ha confirmado y publicado esta convocatoria en el BORM, así como los requisitos que deben cumplir los participantes y las bases generales indicadas en la publicación del Boletín.

Las personas con titulación en alguna de las categorías indicadas en esta OPE pueden presentarse a esta convocatoria tramitando su solicitud en el plazo previsto y notificando titulación reglada. Ofertas de empleo público para trabajar en Sanidad en la Región de Murcia.