Convocatoria del Servicio Canario de Salud cubrirá 507 empleos

Se ha aprobado por el Ejecutivo Regional, la nueva convocatoria  del Servicio Canario de Salud para cubrir 507 empleos en Canarias. Los profesionales que tengan titulación para acceder a las diferentes categorías publicadas ya disponen de plazo para presentar su solicitud.

En esta convocatoria se cubrirán un total de 507 plazas para personal estatutario que trabajará en los diferentes servicios sanitarios indicados.

Categorías de plazas para el Servicio Canario de Salud

  • Matrona
  • Técnico Especialista de Radiodiagnóstico (TER)
  • Auxiliar de Enfermería
  • Facultativo Especialista de Área (FEA) (en esta categoría se cubrirán 12 especialidades profesionales)

Un total de 507 plazas para personal sanitario.

Todas las plazas serán cubiertas mediante la selección de personal  profesional para ocupar puestos de promoción interna y puestos de acceso libre. En ambos casos se gestionará mediante concurso – oposición cumpliendo con la legislación vigente. Ofreciendo empleos de igualdad y reservando plazas para personas con discapacidad con grado igual o superior al 33% que quieran participar en estas ofertas de empleo del Servicio Canario de Salud.

Oferta pública para profesionales en Canarias

La publicación de esta convocatoria se emitirá en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) antes del 31 de diciembre del 2016.

Las personas interesadas en participar y conseguir plaza como parte del equipo de personal estatutario en órganos de prestación para los servicios Sanitarios, deberán revisar las bases de la convocatoria que se publicará en breve y consultar los requisitos y fechas para presentar las solicitudes bien cumplimentadas, las titulaciones exigidas en cada puesto deberán ser regladas y los candidatos deben estar entre la edad mínima y máxima para ser admitidos como personal a seleccionar para cubrir las categorías citadas en la próxima convocatoria.

Oferta Pública de Empleo para profesionales sanitarios interesados en disponer de plazas en Canarias. Ofertas de trabajo para las más de 15 especialidades que se publicarán en esta convocatoria para profesionales sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *