Convocatoria del Servicio Andaluz de Salud

Se publica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía una nueva convocatoria del Servicio Andaluz de Salud para establecer plazas mediante el acceso libre.

Se requieren personas interesadas en cubrir plazas de Celador, Conductor, Telefonistas, Celador, personal para planchado, telefonistas y limpiadores para los centros que se asignen.

Se solicitan plazas básicas que se cubrirán por personal cualificado que apruebe las oposiciones y que presente todos los datos requeridos en la convocatoria.

El plazo para presentarse como participante en esta convocatoria empezará a contar a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín y se tramitará como fecha final pasados los dos meses.

Para poder participar en esta convocatoria se deben sacar las máximas puntuaciones en la convocatoria a través de las diferentes pruebas que se realizarán para determinar que candidatos pasarán las oposiciones, se gestionarán las pruebas que se publican en el correspondiente Anexo del Boletín Oficial y quedarán descartadas todas aquellas personas que no superen los puntos exigidos y conseguidos por otros aspirantes.

El acceso de la convocatoria del Servicio Andaluz de la Salud es totalmente libre por lo que cualquier persona que cumpla con las exigencias en cada especialidad, puede efectuar su solicitud para presentarse a las pruebas, dependiendo de las plazas a las que se desee acceder se deberá presentar una u otra documentación para confirmar que están capacitados para trabajar en esta área y tener toda la documentación y la titulación reglada y actualizada para que se puedan confirmar todos sus datos sin ninguna complicación, antes de la presentación esta convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *