Convocatoria del Programa Becas IberoAmérica

Se abre la convocatoria para estudiantes de grado a través del programa Becas IberoAmérica, un programa que se establece a través de Santander Universidades y que ofrece un semestre de aprendizaje a los estudiantes que se beneficien de una de las 1000 becas existentes para este año.

Para participar en la convocatoria y conseguir una de estas 1000 becas, los estudiantes interesados deben constar como matriculados en una de las universidades españolas que entran dentro del Programa Becas IberoAmérica.

Los estudiantes pueden revisar las bases del Programa a través de internet en la página web (becas.agora-santander.com) y comprobar cómo gestionar su solicitud para figurar como inscritos en esta convocatoria 2016-2017 y realizar el proceso dentro de los plazos indicados.

El programa Becas IberoAmérica para estudiantes de Grado en el que el Banco Santander muestra un compromiso claro a través de Santander Universidades, es una iniciativa que apoya la educación superior y la mejora de la educación entre países, apoya la movilidad y el intercambio de estudiantes matriculados en las diferentes Universidades participantes que están situadas en los países que figuran dentro del programa.

Este programa para Universitarios irá desde el 2016 al 2018, ambos inclusive, un proyecto con duración de 3 años que alcanzará una unión muy estrecha en el conocimiento entre estudiantes de las Universidades Iberoaméricanas, asegurando la reciprocidad y el reconocimiento de los estudios en las Universidades. Hoy en día la movilidad académica y el refuerzo de conocimientos formativos en otros países puede ser fundamental para ayudar a los alumnos a tener un desarrollo más amplio en sus estudios.