Convocatoria de trabajo para Gijón para personas de más de 45 años

Nueva convocatoria para crear bolsas de trabajo para Gijón, bolsas especiales de empleo que ofrecerán al menos 68 contratos por obra y servicios y contratarán a 144 empleados en contrato en prácticas.

Oferta pública de empleo para Gijón dirigida principalmente a personas de más de 45 años dando una prioridad aún mayor a las personas de 52 años sin empleo y/o mujeres víctimas de violencia de género y otros colectivos que se detallan en la convocatoria.

Esta convocatoria forma parte del plan de empleo 2017-2018 previsto para Gijón, con el fin de mejorar la situación laboral y favorecer a personas de ciertos colectivos con empleos temporales que les ayuden a incrementar su economía y volver a puestos de trabajo en los que adquirir una mayor experiencia laboral.

Bolsa de trabajo con 68 contratos por obra y servicio con un periodo de contrato  que dependerá del servicio a realizar en este Ayuntamiento, además de ldar empleo a 144 personas en paro que se incorporarán a nuevos empleos con contrato en prácticas por un periodo de 1 año.

Los candidatos interesados en inscribirse en estas bolsas de empleo local, deben acceder a la  oferta de empleo para Gijón enviando las solicitudes dentro de las fecha prevista, este proceso de be realizarse entre el 1 y el 10 de febrero del 2017, cumplimentando toda la información necesaria y detallando los datos personales que se solicitan en dicho proceso.

Obtener más información en la web (https://sedeelectronica.gijon.es/empleos/show/2981-beneficiarios-plan-de-empleo-2017-18)

Las categorías profesionales adheridas en estas bolsas especiales de empleo para Gijón son:

  • Jefe de Equipo
  • Oficial de 2ª en Pintura
  • Oficial de 2ª en Albañilería
  • Oficial de 2ª en Carpintería/Madera/Metálica
  • Oficial de 2ª en Fontanería
  • Peón de Oficios

Se convocan un  total de 68 plazas de trabajo para estas categorías profesionales a las que se suma la bolsa de trabajo en prácticas con 144 plazas de empleo para personas que cumplan con los requisitos exigidos y tengan un perfil profesional acorde con lo que se establece en estas bolsas de empleo en Gijón.