Convocatoria de trabajo para enfermeros

Si eres enfermero o enfermera y estas sin empleo, revisa la convocatoria de trabajo para enfermeros que se ofrece para trabajar en el Ayuntamiento de Badajoz.

Se requieren enfermeros y enfermeras mediante contrato temporal, para poder conseguir una de estas plazas de trabajo se debe realizar la inscripción en la convocatoria que se ha determinado para este Ayuntamiento.

Para poder participar en el proceso de selección y tener la oportunidad de conseguir una plaza de enfermero, los interesados deben cumplir previamente una serie de requisitos esenciales, se descartarán perfiles que no cumplan con las normas para anotarse en esta convocatoria.

Se pueden anotar las personas que dispongan de documentación europea o directamente nacionalidad española, que tengan cumplidos los 16 años de edad y no tengan la edad para jubilarse, en cuanto a su titulación deberán tener todas las titulaciones o convalidaciones en regla y la correspondiente homologación necesaria.

No se debe tener ninguna enfermedad o alguna limitación física que pudiese interrumpir o perjudicar en las funciones del puesto, se tomarán en cuenta las personas con limitaciones siempre y cuando sean aptas para dicho trabajo.

Para anotarse a las pruebas de esta convocatoria se debe realizar la solicitud físicamente entregando la documentación en el lugar asignado para tal efecto, junto con los correspondientes datos de solicitud de entregarán también copias de documento de identidad y de las respectivas titulaciones que hubiesen sido requeridas en la convocatoria. Se confirmará a los asistentes de manera individual la aprobación de su solicitud para presentarse a las oposiciones y conseguir un puesto de trabajo como enfermero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *