Convocatoria de trabajo en Badajoz

El Ayuntamiento abre nueva ce empleo en la convocatoria para crear trabajo en Badajoz, se crearán 122 puestos de trabajo para personas de la localidad que trabajarán durante un periodo de 6 meses consecutivos.

Oferta de empleo local que se cubrirá dentro de la Segunda parte del Plan de Empleo Social 2016 y 2017, una convocatoria de trabajo con la que se permitirán cubrir puestos en los diferentes puestos que detallamos a continuación.

  • 81 plazas para auxiliar de servicios de mantenimiento
  • 4 oficiales de albañil
  • 2 oficiales mecánicos
  • 2 oficiales electricistas
  • 10 plazas de auxiliares de servicio en cementerios locales
  • 5 oficiales de jardinero
  • 2 ordenanzas
  • 16 auxiliares para los servicios de poblados

Las personas residentes en esta localidad que se encuentren en situación de desempleo pueden inscribirse a esta nueva bolsa de trabajo local, el plazo de solicitud para inscribirse en esta convocatoria de trabajo en Badajoz es del 9 a 15 de mayo del 2017, este año estas solicitudes se pueden presentar físicamente en Ifeba o bien por vía telemática. Los interesados deberán entregar toda la documentación exigida personalmente en las oficinas de Ifeba.

Los solicitantes deben presentar su  documentación tal y como se confirma en la convocatoria, entregando copia de estudios según el puesto en el que quieran inscribirse en la convocatoria de trabajo en Badajoz.

Oferta de empleos para personal en situación de desempleo, oferta de trabajo para los parados de larga duración, personas mayores de 16 años y menores de 35 años que actualmente no estén cobrando ningún tipo de prestación o ayuda a excepción de la Renta Básica o la ayuda de Plan Prepara.

Desde el Ayuntamiento, la Concejala de Recursos Humanos de Badajoz, Beatriz Villalba, abre su petición a la Junta de Extremadura para que se cubra una mejor propuesta para el empleo, un Plan de Empleo Social que cubra las necesidades reales del desempleo, ofreciendo una mayor integración social para las personas que tengan mayor vulnerabilidad a nivel social.