Convocatoria de propuestas del Programa Erasmus

Se anuncia la nueva convocatoria de propuestas 2017 del “programa Erasmus+”, una iniciativa de financiación que puede solicitar cualquier entidad pública o privada relacionada con la educación, formación, juventud y deporte, en  Erasmus+ pueden participar todos los Estados Miembros de la Unión Europea, además de estar asequible a Organizaciones en Países asociados u otros países de adhesión, países del EEE o de AELC.

Presupuesto para el Programa Erasmus

El presupuesto de esta convocatoria en el Programa Erasmus+ es de 2157,1 millones de EUROS que irán destinados según los diferentes ámbitos incluidos en la convocatoria. Se prevé conceder mediante reparto, 1905,4 millones de euros a Educación y Formación, 209,1 millones de euros a Juventud, 10,8 millones de euros a Jean Monnet  y 31,8 millones de euros a Deporte. Estas cifras podrían modificarse según la reserva de programas.

La cuantía y plazo de las becas que se conceden mediante el programa Erasmus también pueden variar de forma individual según los proyectos, número de socios y tipo de proyectos presentados en esta convocatoria.

Plazo de presentación en Programa Erasmus

Para consultar la guía del programa Erasmus+ y los plazos en esta convocatoria, los interesados pueden acceder a la página web (http://ec.europa.eu/programmes/erasmus-plus/resources_es), también pueden consultar toda la información de interés y la convocatoria visualizando los enlaces expuestos en la web (www.sepie.es/convocatoria/index.html).

Para solicitar más preguntas sobre Erasmus+ , el Servicio Español para la internacionalización de la Educación pone a disposición de los usuarios su portal web, datos de contacto o redes sociales para obtener toda la información que necesiten para participar o consultar la convocatoria.

Consultar la Guía del Programa Erasmus+ 2017 y revisar las fechas y requisitos de la convocatoria para entregar las solicitudes cumplimentando todo lo necesario para que su proyecto pueda ser admitido a presentación en la convocatoria.

El Programa Erasmus+ 2017 permite obtener una importante cuantía a través de becas para la formación y la educación a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *