Convocatoria de profesores enseñanza secundaria

Se hace pública nueva convocatoria de profesores enseñanzas secundaria para Asturias, ofertas de empleo para titulados interesados en trabajar en esta zona.

Se convocan en total 478 plazas para profesores de enseñanza secundaria en Asturias, 326 plazas libres, 127 plazas de promoción interna y 25 plazas para discapacitados. La convocatoria está publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, para revisar esta información se puede visualizar la publicación del Boletín en (sede.asturias.es/bopa/2016/04/04/2016-03255.pdf).

Las personas interesadas en participar en la convocatoria de profesores enseñanza secundaria disponen de plazo hasta el 25 de abril para presentar su solicitud y acceder en ingreso libre para conseguir un nuevo puesto de trabajo en Asturias.

Se contratarán profesores de enseñanza secundaria para cubrir plazas en los centros escolares de Asturias, los nuevos docentes contratados formarán parte del equipo de profesores de los centros de enseñanza indicados que se encuentran distribuidos por diferentes puntos de la provincia.

Se solicitan en esta convocatoria  de profesores enseñanza secundaria a docentes para impartir clases de Lengua castellana y literatura, Administración de Empresas, formación y Orientación Laboral, Organización y gestión Comercial, Organización y proyectos de fabricación mecánica, Sistemas electrónicos y Automáticos, Orientación Educativa, Tecnología, Economía y otras materias que deben impartirse en los centros. Se admitirá a  la participación a la convocatoria a todos aquellos profesores que dispongan de las titulaciones requeridas para realizar su actividad en el nuevo puesto de trabajo y que se encuentren en paro o disponibles para conseguir una plaza, personal residente en Asturias que quiera obtener una de las 478 plazas que se han convocado este año.