Convocatoria de profesores en Alicante

Se ha abierto el plazo para presentarse a la convocatoria de profesores en Alicante, los interesados en participar para conseguir plazas de personal docente e investigador pueden presentar las solicitudes entre el 7 y el 17 del mes de junio del 2016.

Se convocan nuevas plazas para profesores con contrato temporal, la información está publicada en el DOCV a fecha del 6 de junio del 2016. Tras la resolución de 31 de mayo del 2016 por la Universidad de Alicante.

Los aspirantes a una de las plazas como profesores en Alicante entrarán en un proceso de selección en el que se tendrán en cuenta los méritos de cada aspirante, el currículum vitae y su estado actual para poder realizar su labor como profesor con contrato temporal.

En esta página se pueden visualizar las bases de la convocatoria para plazas de docentes (ssyf.ua.es/es/accesopdi/contratacion-temporal/2016/06-junio/bases-docv-06-06-16.html)

Los participantes deben tener cumplidos al menos los dieciséis años y no llegar a la edad máxima de jubilación, disponer de las titulaciones universitarias correspondientes para el correcto desempeño de su actividad, tener conocimiento de las lenguas necesarias para impartir clases en la Comunidad Valenciana y dominar perfectamente el español, deben encontrarse en plena facultad física y psíquica para el puesto y cumplir con los otros requisitos que figuran para concursar como personal docente mediante contrato temporal.

Se debe tener la titulación y documentación reglada y entregar las solicitudes dentro de los plazos indicados.

Los aspirantes deberán efectuar el correspondiente pago de las tasas que en el caso de personas con discapacidad igual o superior del 33% estarán exentas de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *