Convocatoria de plazas operario en Chiclana natural

El Comité Permanente de Selección de Chiclana Natural, aprobó las bases de la convocatoria de plazas operario para trabajar en Categoría de Peón para departamento de Agua de Chiclana Natural, S.A.

Se selecciona personal laboral indefinido para incorporarse al Departamento de Agua de Chiclana Natural, S.A., para los siguientes pestos ofertados y para disponer de bolsa de empleo para nuevas contrataciones.

Se cubrirán en total 8 plazas de peón para trabajar en el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera en el Departamento de Agua de Chiclana Natural. Los puestos ofertados son:

  • Una plaza para peón de albañilería
  • Siete plazas para peón fontanero en mantenimiento de redes de abastecimiento y de saneamiento.

Convocatoria de plazas para operarios en sistema de concurso oposición. Los aspirantes pueden consultar toda la información sobre la convocatoria de personal laboral en departamento de agua de Chiclana natural.

Los aspirantes a estas plazas deberán realizar las pruebas de selección que se indican en la convocatoria, no se tendrán en cuenta ningún tipo de privilegio o preferencia para la ocupación de estas plazas. Podrán participar todas aquellas personas que tengan interés por estas plazas de operarios en Agua de Chiclana Natural y que cumplan con los requisitos indicados en la información de la convocatoria.

Las personas que ocupen estas plazas deberán estar dispuestas a realizar sus funciones laborales como peones de albañilería o peones fontaneros dentro de la localidad de Chiclana de la Frontera, cumpliendo con los horarios laborales que se indiquen en su contrato y realizando las labores propias de su puesto de trabajo en ChIclana Natural, S.A.

Para acceder a estas plazas de trabajo en Chiclana de la Frontera, se debe presentar la solicitud de inscripción dentro del plazo indicado, adjuntando la fotocopia de los documentos que se notifican en la convocatoria, además de la titulación exigida según la plaza de trabajo a la que desea participar, carné de conducir y el currículum vitae actualizado.

Las solicitudes pueden ser presentadas de manera presencial o por correo certificado. La lista provisional de aspirantes admitidos para esta convocatoria será publicada en la página web de Chiclana Natural.